La única entrevista 1997

 

“ Mario Benedetti forma parte de ese proceso, Es un romántico con tremenda pluma. ”.

|| Entrevista Sergio Berrocal Jr. | Director de Newsonmagazzine.com & Newsoncuba.com  || Foto Sergio Berrocal Jr / VOPRESS BRASIL

 

 

¿Cómo te está tratando Brasilia?

Uff, la verdad que aún no llegamos que ya estamos esperando a esta noche para subir al escenario, ¿desconozco lo que me espera?

¿Quién es Shakira en la intimida?

Una persona, simplemente eso, alguien a quien le gusta leer buena literatura, ahora mismo estoy releyendo la novela de Gabriel Garcia Marques “El amor en los tiempos del cólera, es una verdadera historia escrita desde el corazón”

Un pensamiento bien profundo para una chiquita como tu ¿no?

Hay muchas formas de arte, aunque el verdadero arte comienza donde empieza la escritura.

¿Qué opinión te merece Brasilia?

(Risas)– no la he podido visitar aun detalladamente ha sido bajar del auto que nos trajo hasta aquí y no parar. Por cierto, menos mal que nos diste un toque con el tema del alojamiento porque madre mía uff … jaja toda una epopeya.

  ¿Qué representa Pies Descalzos sueños Blancos?

 Digamos que es una filosofía, una forma de entender al ser humano desde la creación del mundo. Habla acerca de todas las reglas habidas y por haber que el ser humano ha inventado desde que Adán y Eva mordieran la manzana prohibida.

 ¿Dónde buscas la inspiración?

Me gusta inspirarme de mentes brillantes como Mario Benedetti o Pablo Neruba. Vez hace un ratito hablamos de arte, Mario Benedetti forma parte de ese proceso; Es un romántico con tremenda pluma.

¿Qué se podrá escuchar esta noche durante la presentación de este Shakira Tour?

Eso es una sorpresa que le reservo al público de Brasilia, es la primera vez que estoy en este país, estoy bien nerviosa. Pero hay algunas canciones que se puede encontrar en el álbum “Antología” o ¿Dónde estás, corazón? Hay de verdad no te puedo decir más tienes que escucharla te va a enamorar (risa)

¿Quién produce el disco?

Luis Ochoa es un productor colombiano de Medellín, y creo que va a dar de que hablar, tiene un don de entender lo que quieres y que quieres transmitir, ha colaborado en la escritura de algunas canciones.

¿Y el amor?

Otra pregunta por favor jajaja; todavía no llego la persona espero que pronto, pero de momento no veo nada serio en el horizonte… Aunque me gustaría un novio como español jajaja quien sabe ¿no? jajaja