Thor: Love and Thunder

Sergio Berrocal Jr | Newsoncuba España

La cuarta entrega de Thor llegará el año que viene, y son muchos los que quieren ver de nuevo a Chris Hemsworth… Y a Natalie Portman, por supuesto. Ahora se han compartido nuevas imágenes -vía redes sociales, no oficiales- de ambas estrellas rodando lo que parece ser una cita entre Thor y Jane Foster. Si bien las imágenes podrían indicar que el romance de la pareja volverá a encenderse en la próxima secuela, el hecho de que se vea a Hemsworth sin su traje podría indicar que el encuentro ocurre en un flashback. O bien que Thor volvió a ponerse en forma después de unirse a los Guardianes de la Galaxia al final de ‘Vengadores: Endgame’.

Inspirado por Jason Aaron en los cómics de The Mighty Thor, ‘Love and Thunder’ verá a Jane Foster (Portman) reclamando el martillo y transformándose en el Dios del Trueno, mientras un nuevo villano llamado Gorr the God Butcher (interpretado por Christian Bale) amenaza a todo el universo. En los cómics, el villano está en una cruzada sangrienta para acabar con todos los dioses del universo, lo que podría explicar por qué Russell Crowe se unirá a la película como la versión de Marvel de Zeus.

Si bien se desconoce si el Gorr de MCU tendrá alguna relación con Venom, podría haber una conexión con el universo de personajes de Spider-Man de Sony, ya que la mente colmena que todos los simbiontes (y Knull) comparten fue objeto de comentarios recientemente en ‘Venom: Habrá matanza’.

Después de su excelente trabajo en Thor: Ragnarok, Taika Waititi ha vuelto para dirigir ‘Love and Thunder’ a partir de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson. La película también verá el regreso de Tessa Thompson como Valkyrie, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Pom Klementieff como Mantis y Karen Gillan como Nebula. También se espera que Hemsworth participe en la próxima ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, ya que las dos franquicias están ahora profundamente entrelazadas. Y para los fans de la obra asgardiana presentada en ‘Ragnarok’, Matt Damon retomará su cameo como el actor Loki en ‘Love and Thunder’, y Luke Hemsworth también regresará como el actor Thor. ¿Habrá alguien que sea la nueva Hela? Nunca se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *